Menú
Carrito de compras 0

KEIBODETRD Gimnasio-Piano Pataditas. Estante De Fitness para Baby. Piano De Pedal De Música Multifunción para Babys. Juguetes para Recién Nacidos

00033832

  • €20.44

     €11.48
    Ahorre: 44% descuento


Color:B
Parámetros:Material del producto: plástico. almohadilla de tela y componentes electrónicos.Tamaño del producto: aproximadamente 76 * 60 * 45 cm / 27.56 * 23.62 * 17.72inPeso del producto: aproximadamente 780 gEmbalaje: cartónLista:1 * grieta de fitness para bebés1 * cartón
Juego rico: este estante para ejercicios viene con 205 tipos de contenido. que reproducirán música pura. canciones de cuna y varias llamadas de animales. El bebé puede tocar el piano de pedal. Hay muchos juegos diferentes.
Desarrollo de los dientes: las campanas colgantes se pueden usar para jugar. también se pueden usar para aliviar la incomodidad del bebé al dentir y promover el desarrollo de los dientes del bebé.
Coordinación mano-ojo: un bebé de seis meses puede sentarse y tocar la campana colgante. lo que desarrollará el agarre y la flexibilidad de la mano pequeña del bebé.
Promueva el desarrollo muscular: los niños de tres meses pueden acostarse y tocar las teclas del piano y tocar el colgante para promover el desarrollo muscular en los brazos y las piernas.
Fácil transporte: diseño desmontable. La alfombra gruesa se puede usar para dejar que el bebé se acueste o se siente a jugar y también es plegable.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...